SAP Business One y su integración en la Nube

Una aplicación muy demandada entre las empresas

SAP Business One y su integración en la Nube

La economía digital se ha convertido recientemente en un sinónimo de cambio para las empresas de todos los tamaños.

Disrupción digital, internet de las cosas (IoT) o servicios en la nube (cloud) son algunos de los términos con los que se están empezando a familiarizar las pymes de todo el mundo si desean introducirse en la era de la transformación digital y poder asegurar el éxito de sus negocios.

Las posibilidades de analítica y reportes en SAP Business One

Herramientas que mejoran nuestra gestión con este ERP

Las posibilidades de analítica y reportes en SAP Business One

SAP Business One es un potente sistema de gestión y podemos encontrar diferentes soluciones para poder realizar reportes y analíticas que nos pueden ayudar en nuestra gestión.

A continuación veremos las opciones que tenemos, dependiendo también de la versión de SAP Business One que disponemos (SAP Business One para SAP HANA o SAP Business One en MS SQL).

SAP lanza el servicio SAP Cloud Platform Blockchain

Una iniciativa de innovación blockchain para ayudar a sus clientes

SAP lanza el servicio SAP Cloud Platform Blockchain

SAP Cloud Platform Blockchain es una nueva oferta de blockchain as a service que permite ahora a las empresas construir y poder extender fácilmente soluciones de negocio con tecnologías blockchain como pueden ser Hyperledger Fabric y MultiChain.

65 compañías participan en esta iniciativa de innovación blockchain de SAP para ayudar a los clientes a usar productos de manufactura y cadena de suministro amplificados por blockchain con el objetivo de mejorar la seguridad, transparencia y colaboración en industrias como el transporte, alimentación o farmacéutica.

La nueva App de SAP Business One ya está disponible

SAP sigue innovando para mejorar la relación con sus clientes

La nueva App de SAP Business One ya está disponible

SAP Business One siempre está buscando nuevas formas de llevar la magia del ERP sin complejidad al cliente cotidiano y en esta ocasión lanza la aplicación móvil SAP Business One Service para Android e iOS.

Con esta app móvil se está más cerca de eliminar las complejidades asociadas con el software ERP y llevarla a una audiencia no técnica.

SAP Business One y la Ley de Protección de Datos

Se integra un parche para la nueva normativa

SAP Business One y la Ley de Protección de Datos

En abril de 2016, la Unión Europea (UE) adoptó una nueva ley de protección de datos llamada el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

A partir del 25 de mayo de 2018, el GDPR es una ley aplicable directamente en todos los Estados miembros de la UE y del Espacio Económico Europeo (EEE).

La directiva afecta a las organizaciones que ofrecen bienes o servicios, o monitorean el comportamiento de datos de personas en la UE.

SAP Business One supera los 60000 clientes

Un nuevo logro para este ERP

SAP Business One supera los 60000 clientes

Recientemente hemos conocido que SAP Business One, este completo ERP diseñado para pequeñas y medianas empresas, acaba de lograr un hito histórico.

Ha superado la marca de 60.000 de clientes. Esto hace que SAP Business One se convierta en la oferta de ERP más vendida en SAP por número de clientes.

Consultor SAP: entre los perfiles profesionales más demandados y cotizados

Un año más en los primeros puestos debido al auge de SAP en las empresas

Consultor SAP: entre los perfiles profesionales más demandados y cotizados

Como viene siendo habitual en los últimos años, el perfil de consultor SAP se encuentra entre los perfiles más buscados profesionalmente.

Esto viene identificado tras un estudio realizado por Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco.

Novedades en la versión 9.3 de SAP Business One

Mejoras significativas en la gestión

Novedades en la versión 9.3 de SAP Business One

En este artículo comentaremos las novedades más relevantes que trae la versión 9.3 de SAP Business One, la última versión lanzada recientemente por SAP.

SAP Business One, el sistema de gestión líder entre las pymes a nivel mundial, trae con esta actualización una serie de mejoras para obtener un mayor rendimiento de su sistema y aumentar la productividad en cada área del negocio, por lo que nos ayudará a tomar mejores decisiones cuando sea preciso.

Dirección

Avenida Francisco La Roche, 23-2º izq. (Portero 23)
38001, Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias España

Contacto

Teléfono: (+34) 922 099 212
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Volver a Itop

Aviso Legal y Política de Privacidad 
Itop Consulting © 2018